viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Hugo Ibarra envió un duro mensaje a sus críticas por la derrota de Boca ante Newell's

Boca Juniors perdió por 2-0 ante Newell's Old Boys por 2-0 y su entrenador, Hugo Ibarra, envió un duro mensaje sobre el liderazgo en la Liga Profesional.

442

La derrota de Boca Juniors a manos de Newell's Old Boys en Rosario con goles de Juan Manuel García y de Willer Ditta provocó el regreso del fantasma de Ricardo La Volpe, aunque el DT Hugo Ibarra lanzó un duro mensaje al respecto.

Con este tropiezo en Rosario, el conjunto xeneize tendrá que rearmarse de valor para obtener la victoria frente a Gimnasia y ante Independiente. Por el momento cuenta con un punto de diferencia ante su escolta Racing.

En este contexto, El Negro Ibarra remarcó: "Felicité al plantel por el esfuerzo que han hecho. No se ha logrado el triunfo. Todavía dependemos de nosotros, de lo que hagamos en los próximos partidos. Es el único mensaje".

Newells Boca

En esta línea, completó la necesidad de mantener la tranquilidad: "Ellos hicieron que Boca estuviera ahí arriba. Los felicité a todos por el esfuerzo. Un tropezón lo tiene cualquiera. Dependemos de nosotros. A dar vuelta la página y pensar en el próximo partido".

De todas formas, tuvo un duro análisis del partido: "Nos equivocamos y la pagamos. Si no, el partido estaba bien controlado. Nos equivocamos. Nos faltó meterla. Tuvimos llegadas, no pudimos convertir. Con los cambios traté de llegar por los costados. Ellos tenían uno menos, teníamos que abrir la cancha. Tuvimos situaciones que no logramos convertir".