viernes 26 de abril del 2024
Medios

La fuerte revelación de Mauro Zárate por su paso de Vélez a Boca: "Cada uno sabe lo que hizo"

El delantero de Platense brindó detalles de cómo sigue su relación con sus hermanos por pasar del Fortín al Xeneize.

442

En 2018, nadie esperaba que Mauro Zárate firme con Boca por su relación con Vélez. Pero pasó y el delantero quedó marcado por los hinchas del Fortín que no se cansaron de demostrar su odio contra Mauro. Aunque el dolor más grande el actual jugador de Platense es el quiebre que hubo en su familia. 

Sigo distanciado con mis hermanosNo vamos a volver a tener relación, es feo porque mi viejo era… ‘Los de afuera son de palo, ustedes unidos’. Pasó esto que es una locura. El que se tenga que hacer cargo, se hará cargo, yo estoy muy tranquilo”, contó en PH con Andy Kusnetzoff.

La última vez nos juntamos fue para ponerle la mano en el pecho a mi viejo. Que mi mamá nos agarró la mano a todos para ponérsela en el pecho. Cada uno sabe lo que hizo, yo estoy tranquilo tanto con el club como con mi familia. Pasaron muchas cosas y fue muy difícil para mi familia y mis hijos”, expresó. 

Néstor (el único que no fue futbolista), Rolando, Ariel y Sergio, todos hermanos mayores de Mauro que reveló una gran interna entre ellos: “No le dieron mucha importancia a todo eso que pasaba, las cosas siguieron, metieron más gente, metieron palabras, esa palabra ‘traidor’. Es lo que menos siento, pero bueno, esa palabra la dijo un familiar”.

El regreso de Mauro a Vélez

"Me llama el presidente de Vélez para que venga el club a dar una mano, se estaba yendo a la B, era muy difícil la situación. Vuelvo, sale todo bien, seguimos en Primera y ahí pasa lo de Boca. Son cosas que la gente no sabe, yo volví sin cobrar", comentó. Y agregó: "Después todo lo que pasó creo que fue exagerado y se tapó todo lo que hice por el club. Yo tenía todo armadito: era jugar en Vélez, irme a Europa, quedarme, volver y retirarme en Vélez. Yo lo armé. Cuando dije eso era mi deseo y lo que iba a pasar en mi carrera. La lesión me cambió un poco los parámetros de donde quería llegar", explicó

En esta Nota