jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Mauro Zárate se burló de River Plate tras la derrota de Platense en El Monumental

Platense perdió por 2-1 ante River Plate en su visita al Monumental, pero la atención se centró en Mauro Zárate, uno de los autores de los goles en el partido, por su reacción en las redes sociales.

442

River Plate logró imponerse de local frente a Platense por 2-1 con goles de Nicolás De La Cruz y de Matías Suárez, mientras que por el lado visitante, Mauro Zárate acortó las distancias y fue el centro de atención en las redes sociales por burlarse del descenso del conjunto millonario.

A través de su perfil personal de Instagram, el ex jugador de Boca Juniors reveló el cruce que mantuvo con la hinchada en El Monumental y que continuó a través de las historias de su cuenta personal en la que hizo mención del descenso que sufrió el conjunto del barrio de Núñez.

"Acá claramente vemos 'DESCENDER' desde la tribuna una botella de agua sobre mi...", escribió en la publicación seguido de emojis de risa en un claro tono de burla.

Zárate reveló su afinidad por Boca Juniors en los últimos años desde que firmó con el club azul y oro en 2018 desde Vélez Sarsfield hasta la actualidad al mostrar cercanía con sus ex compañeros e incluso viendo partidos del club.

El jugador de 35 años fue el autor del único gol del partido para El Calamar luego de un gran remate de Vicente Taborda que impactó en el palo izquierdo de Franco Armani y el ex Fiorentina tomó el rebote para acortar la distancia en el marcador.

Con la victoria, River Plate se ubicó en el segundo lugar de manera parcial a cuatro puntos del líder de la tabla de posiciones, Boca Juniors, mientras que Platense, que mantuvo la categoría, se ubicó a mitad de tabla en el puesto 13.