jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

El desafiante posteo de Mauro Zárate tras la pelea con un plateísta: "Sepan que puteando..."

El delantero tuvo un cruce picante con un hincha de Platense en el triunfo 3-1 del equipo de De Felippe ante Banfield.

442

Cuando el reloj marcaba 58' en el partido entre Platense y Banfield se vivió una situación insólita, que trajo mucho qué hablar. Mauro Zárate marcó de penal el primero del Calamar (que terminó ganando 3-1) y, lejos de querer festejarlo con sus compañeros, inició una carrera totalmente enceguecido hacia uno de los laterales para pelearse verbalmente con un plateísta que lo estaba insultando.

El hecho que repitió siete minutos más tarde, cuando Benítez puso el 2-1. Las cámaras tomaron sus elocuentes "la c... de tu madre, la c.... de tu madre" y el tema fue tendencia.

Luego del partido, Zárate publicó una historia de Instagram al respecto de la situación. Y lo hizo con un mensaje desafiante: "Gran triunfo de todo el grupo. Gracias a los que alentaron hasta el final. Y a los pocos que no, sepan que puteando a los pibes no ayudan, los perjudican. Conmigo lo que quieran".

Mauro Zárate

Con este triunfo ante el Taladro, el Calamar escaló a la sexta colocación de la Liga Profesional y se encuentra a siete unidades del puntero Atlético Tucumán. Platense vuelve a jugar el martes, contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

En esta Nota