La pelea entre Mauro Zárate y Omar de Felippe en el empate de Arsenal ante Platense por 1-1 fue uno de los temas más relevantes de la jornada debido a la decisión del DT del Calamar de reemplazarlo, pero el ex Boca decidió aclarar la situación.
El conjunto de Saavedra perdió la oportunidad de convertirse en el líder de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con la anotación de Facundo Kruspzky por parte del equipo de Sarandí, mientras que para el cuadro visitante convirtió Ayrton Costa.
¡NO LE GUSTÓ NADA! De Felippe decidió sacar a Mauro Zárate a los 35' ST y el jugador de Platense expresó su bronca. pic.twitter.com/oSDsFjKq4M
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 16, 2022
Sin embargo, cuando el ex entrenador de Vélez tomó la decisión de reemplazar a Zárate por Vicente Taborda en el minuto 81, las imágenes captaron el momento en el que el futbolista parecía recriminarle.
De todas formas, a través de su perfil de Instagram, Mauro Zárate desmintió el conflicto: "No muchachos, nada que ver. Jamás me enojaría por una decisión del entrenador", aseguró en la plataforma digital.
Por su parte, completó con un sentido mensaje para los hinchas y también aseguró que los gritos eran por otra cuestión: "Avisaba del problema que tenía un compañero. A seguir sumando Platense que todavía queda mucho".