jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Mauro Zárate paralizó a sus seguidores con una dura revelación tras su primer gol en Platense

El ex jugador de Boca Juniors anotó uno de los dos goles en la victoria del Calamar frente a Godoy Cruz y sorprendió a sus admiradores con un inesperado comentario sobre su carrera.

442

Mauro Zárate volvió a sumar minutos sobre una cancha de fútbol, esta vez en la victoria de Platense sobre Godoy Cruz por 2-1 en donde además consiguió anotar uno de los goles por medio de un tiro de penal. Sin embargo, alertó a sus seguidores con una inesperada revelación sobre su futuro futbolístico.

El jugador de 35 años inició el encuentro desde el banco de suplentes e ingresó en el minuto 60 para aportar su cuota de peligro en el ataque del Calamar para intentar presionar a la defensa del Tomba.

De todas formas, una vez finalizado el partido donde anotó su gol y también cosechó los primeros tres puntos del conjunto marrón en la nueva temporada de la Liga Profesional, Zárate sorprendió con una inesperada revelación sobre su parate sin poder firmar con ningún club.

La revelación de Mauro Zárate tras la victoria de Platense

"Tenía ganas de jugar. Por momentos se me cruzó dejar de jugar y disfrutar de mi familia. Pero el fútbol es mi vida, mi familia también lo sabe, y no sé hacer otra cosa. Así que acá estoy", confesó ante el micrófono de la transmisión oficial.

Además, continuó sobre el desarrollo del equipo de cara a los siguientes partidos: "Estoy contento porque tomé un compromiso con este club y voy a dar el máximo para lograrlo. Hoy ganamos una final y nos quedan otras 26 por delante".

Finalmente, concluyó: "Los grandes tenemos que dar el ejemplo y apoyar a los chicos. Esto es un compromiso que tiene todo el equipo con la gente que llevó a Platense a Primera, que es donde se tiene que quedar para siempre. Ése es nuestro compromiso".

En esta Nota