jueves 28 de marzo del 2024
Caso Villa

Un audio complica la situación de Sebastián Villa en la causa por presunto abuso sexual

El futbolista colombiano de Boca Juniors que está acusado de abuso sexual fue denunciada por Tamara Doldan, quien presentó nuevas pruebas en contra del jugador.

442

La defensa de Tamara Doldan, denunciante del delantero de Boca Sebastián Villa en una causa por presunto abuso sexual y violencia de género, presentó el audio de una llamada telefónica como prueba que podría complicar al colombiano.

En la conversación, a la que tuvo acceso NA, Villa llama a la mujer "reina" y le dice: "¿Vos querés que me vaya directo para la cárcel? Yo creo que usted quiere. Acordate todo lo que hemos vivido".

Ante las respuestas de Doldan, que le manifestó que acababa de salir del médico porque tenía "sangrados internos", el atacante del Xeneize evadió el asunto e insistió con que siempre han "estado juntos".

El audio fue presentado por los abogados de la mujer, Roberto Castillo y Tomás Briganti, en los Tribunales de Lomas de Zamora y podría complicar aún más la situación del futbolista oriundo de Colombia.

Según la denuncia original, el abuso se habría producido en la casa del jugador, en el country Venado II de Canning, municipio de Esteban Echeverría, el 27 de junio del 2021 cerca de las 4 de la mañana.

Además, en su declaración, Tamara Doldán relató que el delantero la llevó a su habitación y primero la golpeó para luego abusarla sexualmente.