jueves 18 de abril del 2024
Caso Sebastián Villa

Habló la mujer que denunció a Villa por abuso sexual: "Me hirió en todos los sentidos"

Tamara Doldán enfrentó los micrófonos y conversó con los medios por primera vez sobre la supuesta violación que el futbolista de Boca le habría propinado. "Siento dolor al verlo jugar", aseguró.

442

Tamara Doldán, la mujer que denunció al delantero colombiano de Boca Sebastián Villa por presunto abuso sexual, reveló hoy que la situación que le tocó vivir "fue muy chocante" y la "hirió en todos los sentidos".


"Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", indicó Doldán, quien relató lo ocurrido ese día: "Esa noche fui a un hospital porque me dolía el vientre, me costaba caminar, y me daba mucha vergüenza contarle a alguien donde me dolía, pero sabía que lo necesitaba porque estaba mal".

"Cuando entré a consultar, la médica que me atendió me dijo que tenía signos de abuso y que haga una denuncia", contó en diálogo con El Trece.

Relató que en la revisación médica tenía "un poco de sangrado y estaba bastante golpeada", al tiempo que añadió que cuando la médica comienza a preguntarle acerca de lo sucedido, ella se largó a llorar y antes de que pueda seguir, la especialista, con algo de tacto, le dijo: "Esto es una violación, mamita".

También relató entre llantos que, esa noche, ella estaba muy nerviosa al lograr salir de la casa de Villa, y que al llegar a su hogar comenzó a recibir amenazas del entorno del agresor con pedidos de que no vaya al médico ni cuente lo sucedido.

Cómo sigue la denuncia sobre Sebastián Villa

Al momento, el colombiano Villa está imputado de manera formal en el marco de la causa por abuso sexual.

Sin embargo, el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Javier Martín Maffucci Moore, rechazó el pedido de detención.

Este lunes, además, se conoció que el juicio a Villa se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de septiembre en el Juzgado Correccional número 2 de Lomas de Zamora, y estará a cargo de Claudia Dávalos.