martes 23 de abril del 2024
Redes sociales

El particular posteo de Villa tras convertir el gol de la victoria ante Ferro

El colombiano fue clave en el triunfo y clasificación de Boca por Copa Argentina y luego del partido publicó una foto en Instagram con un mensaje, en medio de su problema con la justicia, por un presunto abuso e intento de femicidio.

442

Sebastián Villa marcó el gol con el que Boca Juniors se impuso frente a Ferro por 1 a 0 en La Rioja para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina. 

El colombiano subió una foto a la red social en la que se lo ve festejando el único gol del encuentro y en la descripción escribió un texto de La Biblia: "Entonces dijo David al filisteo: 'Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado'".

Villa

El gol de Sebastián Villa a Ferro

Sebastián Villa podría ser detenido

Vale recordar que Villa sigue en el ojo de la tormenta tras haber sido acusado de abuso e intento de femicidio por su ex pareja. Y en la tarde del martes, antes de que Boca partiera hacia La Rioja, se dio a conocer que la fiscal del caso, Vanesa González, pidió la detención del futbolista en base a testimonios, conversaciones por chat entre él y la víctima, y antecedentes que tiene el delantero en violencia de género.

En los próximos días, el Juzgado de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Leandro Maffucci Moore, será quien definirá si convalida el arresto de Villa que solicitó la fiscal.

 

En esta Nota