viernes 19 de abril del 2024
Caso Sebastián Villa

Policías negaron ir a la vivienda de Sebastián Villa donde la ex pareja denunció el abuso sexual

Así declararon, los policías Rubén Álvarez y Luis Alfonso como testigos, ante la fiscal Verónica Pérez.

442

Dos policías bonaerenses dijeron no recordar haber asistido al country Venados II de la localidad de Canning el 26 de junio de 2021, tal como declaró la ex pareja del jugador de Boca Juniors Sebastián Villa que dijo que así fue ante el llamado por haber sido abusada sexualmente por éste.

Es que en su denuncia, la víctima dijo que la noche del hecho, asistió un patrullero a la puerta de la vivienda tras un llamado a emergencias.

A Rubén Álvarez, se le exhibieron fotos del country porque dijo no acordarse si alguna vez concurrió o no al lugar, a lo que luego detalló: "No recuerdo cuál es, me lo confundo con otro que es parecido".

A su vez, Luis Alfonso dijo que no recordaba "haber ingresado a ese barrio" en cuestión y que, si bien pudo haber ido, "no" se acordaba "el motivo".

Por otro lado, en el expediente se agregó un informe del Ministerio de Seguridad Bonaerense que negó que se haya recibido un alerta del 911 por la denuncia.

Sin embargo, las fuentes aclararon que la misma no es una prueba determinante ya que, sí pudo haber habido algún llamado por fuera del sistema 911, del cual no se tiene constancia.

En esta Nota