viernes 26 de abril del 2024
Violencia de género

Villa complicado: Apareció una prueba que contradice a la médica

En la últimas horas, el futbolista colombiano sufrió un nuevo revés en la causa por abuso sexual e intento de homicidio ante la presentación de una prueba contundente.

442

Sebastián Villa continúa siendo investigado por la denuncia que recibió por abuso sexual e intento de homicidio a una joven de 26 años y en las últimas horas recibió una inesperada noticia por la presentación de una prueba en contra suya.

A pesar de que la declaración de la médica parecía jugar a favor de la parte del delantero colombiano de Boca Juniors por haber asegurado que no informó la violencia de género al momento de atender a la joven violentada, apareció un documento que la contradice.

Villa

Raquel Santa Cruz, doctora del Hospital Penna, había asegurado que "si en el examen veo algo, podría indicar algún estudio complementario; si no veo nada raro, no" ante la justicia, lo que indicaba un punto a favor de Villa.

Sin embargo, según informó el medio Infobae, la expareja de Villa presentó una receta, firmada por la dra Santa Cruz para la realización de "Pap y colposcopia" con fecha de 28 de junio de 2021.

"Las médicas encontraron una cervicopatia en el cuello del útero y los estudios podría referirse a eso, pero no fue lo aclarado en el testimonio", aseveraron en Infobae. Por otra parte, el portal deportivo Marca aseguró que la doctora Santa Cruz informó que la joven no sufrió ningún tipo de abuso.