Boca Juniors volvió a depender de sí mismo luego de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1 con goles de Frank Fabra y Luca Langoni que le permitió retomar el liderazgo en la Liga Profesional a falta de una jornada, pero con la mala noticia de la temprana lesión de Darío Benedetto.
El Pipa recibió un pase en los primeros minutos de juego, intentó rebotar fuerte y de primera para la corrida de Langoni, pero salió desviado y le produjo un fuerte dolor muscular en su gemelo de la pierna izquierda.
Una vez en el piso, el ex jugador del Olympique de Marsella y Elche encendió las alarmas por una preocupante frase que tiró al aire y que las cámaras de la transmisión oficial terminaron por tomar: "Me desgarré todo".
En su lugar, y sin Luis Vázquez en el banco de suplentes, ingresó el juvenil Gonzalo Morales que sigue sumando minutos en primera división, aunque en el enfrentamiento ante Gimnasia no tuvo un rendimiento brillante.
En el caso de que se confirme el desgarro de Benedetto, el delantero de 32 años se perderá la última jornada definitoria de la Liga Profesional para enfrentar a Independiente en La Bombonera. Además, quedará descartado para el choque ante Patronato por la semifinal de la Copa Argentina el próximo miércoles.