viernes 19 de abril del 2024
VIDEO

La bomba de Marcelo Benedetto que sacude a todo River: "Gallardo está dispuesto a..."

El periodista reveló información sensible sobre el futuro del entrenador "Millonario", quien culmina su contrato a fin de año y su futuro es una incógnita.

442

8 años del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en River, un camino plagado de victorias que nadie puede negar. Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, Recopas sudamericanas, torneos domésticos, un estilo de juego definido. Algunos de los tantos pergaminos apenas resumidos en unas palabras que convirtieron al club de Núñez en uno de los equipos más competitivos de nuestro continente.

"Son muchos años de exigencia y de desgaste. Cuando uno tiene momentos de desilusión y de dolor, tenés que saber medir cada cosa en su lugar",  afirmó el propio entrenador del Millonario en conferencia de prensa post eliminación con Vélez. En tal sentido, el que reveló información sobre el futuro de Gallardo en River, fue Marcelo Benedetto: "Gallardo está dispuesto a escuchar ofertas".

"Por primera vez, Gallardo está dispuesto a escuchar ofertas, esto no quiere decir que se vaya a alejar, él siempre decía que desde que estaba en River, no iba a escucharlas, pero por primera vez, podría hacerlo, se abre la chance, pero insisto, esto no quiere decir que se vaya a ir".

"No quiero mezclar dos cuestiones que son distintas, una cosa es el agotamiento, en donde claramente la solución siempre es Gallardo, él siempre va a mejorar todo. Ahora, hay también 8 años de trabajo y seguramente va a escuchar ofertas, esto seguro va a trascender", concluyó el periodista.

El contrato de Marcelo Gallardo expira el próximo 31 de diciembre y como es habitual seguro tomará un tiempo para decidir su futuro. El entrenador de River está al mando del club de Núñez desde el año 2014.