viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Alivio para Marcelo Gallardo: Una figura de River renovó su contrato

El futbolista se mostró "feliz y agradecido". Su estadía en el club de Núñez se extenderá hasta el año 2025.

442

Milton Casco, defensor de River, extendió su vínculo con la entidad de Núñez por tres temporada más y aseguró estar "muy feliz y agradecido" tras rubricar su firma.

El experimentado futbolista de 34 años, es uno de lo más antiguos del plantel y continuará extendiendo su presencia al menos hasta diciembre de 2025, fecha en la que vencerá su nuevo contrato con el club al que arribó en 2015.

De esta manera, todo indica que el ex Newell´s podría retirarse en River como afirmó hace un tiempo su representante, Eduardo Palomar, quien confesó que esa era la idea del defensor que "tuvo propuestas del exterior y decidió quedarse" en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Casco extendió su vínculo en compañía del presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian, y luego dio a conocer la noticia para los hinchas mediante un video en el que anunció: "Quería contarles que prolongué mi contrato con el club".

 "Estoy muy contento de haberlo hecho, muy feliz, agradecido. Vamos a estar unos años más juntos. Quería agradecerles por el apoyo y el cariño que nos brindan siempre", finalizó.

En esta Nota