martes 31 de enero del 2023
Mundo Boca

Forlán lapidó a Riquelme por los asados en Villareal

El ex jugador de la Selección de Uruguay, Diego Forlán, apuntó contra Juan Román Riquelme por una actitud que tuvo en los asados en la etapa que coincidieron en Villareal.

442

Diego Forlán sorprendió a los seguidores de Juan Roman Riquelme con una inesperada revelación de su comportamiento en los asados que organizaban en el tiempo que coincidieron como compañeros de equipo en Villareal.

Cachavacha fue el fiel socio de Román en su paso por el Submarino Amarillo donde consiguieron llegar a semifinales de la Champions League luego de vencer al Bayern Munich por los cuartos de final en 2006 bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, en diálogo con Direct TV Sports Radio, Forlán sorprendió con la revelación de que Riquelme no ayudaba e incluso, como se cree en el inconsciente colectivo, tampoco se encarga de hacerlos: "Los asados no los hacía Riquelme".

forlán

Además, añadió: "En Villarreal venía toda esa banda y me detonaban la casa. Dormían la siesta los viernes y yo limpiaba todo. Román es un gran anfitrión pero no se ponía nunca en la parrilla".

Riquelme

Por otro lado, en los asados religiosos que adoptaron los jugadores antes de cada partido en el predio de Ezeiza, se conoció que el vicepresidente de la institución xeneize mantiene esta actitud y el que se suele encargar suele ser un empleado del club.