jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

El tremendo apoyo del Beto Márcico a Riquelme tras la renuncia de Gallardo: "Boca volvió..."

El ex enganche que supo desempeñarse muchos años en el fútbol europeo francés habló tras la salida del "Muñeco" del "Millonario" y le brindo todo su respaldo al actual vicepresidente "Xeneize".

442

La salida de Marcelo Gallardo de River Plate tras 8 años y medio de gestión sacudió a todo el mundo Millonario y futbolero tras el anuncio en conferencia de prensa donde certificó que su ciclo en el club de Núñez terminará una vez que finalicen todos los compromisos del actual año.

En tal sentido, desde el bando de Boca Juniors, el Beto Márcico se pronuncio acerca de la salida del Muñeco y expresó toda su banca a Juan Román Riquelme: "Con Román a la cabeza, Boca volvió a dar vuelta la historia".

"No nos afecta para nada, nosotros veníamos dulces contra River. Aparte Boca está a un paso de consagrarse campeón del torneo. Si Gallardo seguía, nada iba a cambiar. Hace tres años y pico que llegó el Consejo de Fútbol y las cosas le fueron muy pero muy bien al club", destacó el ex enganche de Boca.

"Son etapas. Hay que pensar que es un genio que tiene ocho años al frente de un equipo, es mucho tiempo y sobre todo en este fútbol. No es un mal momento para que esa relación termine, se da en un momento justo. La llegada de Riquelme fue acompañada por muchos resultados positivos contra River", analizó.

"Es el mejor técnico del fútbol argentino. Los clubes son muy grandes y tienen muchos años de historia, pero su salida es un hecho para destacar porque es uno de los referentes más importantes de la historia de River", deslizó Márcico.

"En algún momento no queríamos enfrentarnos con River, jaja. Honestamente. En un momento dado fue superior a Boca y más allá de que nosotros teníamos un buen equipo, en los mano a mano nos habían tomado la mano", concluyó.