miércoles 30 de noviembre del 2022
Superclásico

El Beto Márcico picanteó a River previo al Superclásico con Boca

La leyenda de Boca Juniors, "El Beto" Márcico, lanzó una serie de contundente declaraciones en la previa del enfrentamiento ante River Plate por la Liga Profesional.

442
07-09-2022 19:07

El Superclásico se encuentra a una semana de enfrentarse por la Liga Profesional y tanto Boca Juniors como River Plate empeazaron a palpitarlo con frases picantes como las del Beto Márcico que aseguró que el descenso fue peor que la derrota en la final de la Libertadores en Madrid.

Le leyenda de la institución xeneize lanzó una suspicaz afirmación sobre el enfrentamiento ante el conjunto millonario por la jornada 18º del torneo local en el que comparó el descenso de categoría de River con un "funeral".

"Por más de que ellos rompan las bolas cinco años jodiendo con lo de Madrid, ellos se fueron al descenso. Déjate de joder, loco", aseguró en primer lugar sobre la coronación de river por la Copa Libertadores en 2018.

Beto Márcico

"Todo lo que vos quieras, pero dale. No es lo mismo un cumpleaños que un velorio. Esa mancha no se borra nunca", aseveró en comunicación con el programa Boca de Selección.

El choque se disputará en La Bombonera y el Beto asegura que el aliento de la hinchada será importante: "La diferencia la va a hacer la gente de Boca. Los equipos son medios parejos, pero la gente de Boca va a empujar a todo el equipo".

Finalmente, le envió un sentido consejo a Ibarra sobre la joven estrella Luca Langoni: ""Yo aprovecharía para poner a Luca Langoni. El pibe está bastante centradito, habla bien, está bien ese pibe. Aparte hizo dos goles la otra vez en cancha de Boca. Hizo un buen partido Norberto Briasco también, cuando a los jugadores los pones en la posición donde están acostumbrados a jugar, cambia".

En esta Nota