viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La revelación del entrenador de arqueros de Boca sobre Chiquito Romero

Fernando Gayoso, le habría dicho al Consejo de Fútbol la fecha en la que el ex golero de la Selección Argentina ya podría atajar en un partido oficial.

442

La llegada de Sergio Romero a Boca tras las negociaciones truncas con Agustín Rossi, quien tiene contrato hasta junio del 2023, dejaron más que clara cuál fue la postura que tomaron Riquelme y el Consejo con respecto al arco: que Chiquito sea el reemplazante de Rossi.

Sin embargo, a un mes de su presentación oficial, el ex arquero de la Selección Argentina sigue sin haber debutado en la Primera del Xeneize.

No obstante, este debut de Chiquito tendría fecha estimativa, según informó el periodista Daniel Fava de Radio La Red: "Yo tengo entendido, y le pongo nombre y apellido, que el entrenador de arqueros de Boca, Fernando Gayoso, le dijo al Consejo de Fútbol que Chiquito Romero va a estar para atajar a fines de septiembre. ¿Vieron que se habló de que iba a jugar contra Atlético Tucumán? Bueno, él les dijo: 'De la rodilla ya estamos OK, pero falta toda la otra parte'".

Para esas fechas, Boca estará visitando a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional. Asimismo, también está la idea de que Romero tenga su estreno en el arco del Xeneize en cuartos de Copa Argentina. 

En esta Nota