viernes 29 de marzo del 2024
Copa Argentina

Se confirmó el día y horario para Boca-Patronato por la Copa Argentina

La organización del certamen anunció cuándo se enfrentarán el Xeneize y el Patrón por un lugar en la final del torneo.

442

La organización de la Copa Argentina confirmó este sábado el día y horario para el duelo de la semifinal entre Boca y Patronato: se jugará el miércoles 26 de octubre a las 21.30 horas. El estadio todavía debe definirse.

El Xeneize, que viene de eliminar a Quilmes, y el Patrón, que hizo lo propio con el River de Marcelo Gallardo, se verán las caras en la primera semifinal por un lugar en la definición por el título.

Boca Patronato

Boca y Patronato: Realidades diferentes en la Liga Profesional 

Patronato quedó sentenciado a perder la categoría con la victoria de Arsenal por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ya jugará las últimas dos fechas de la Liga Profesional sin chances de salvarse.

Es por eso, que pondrá todas las fichas en la Copa Argentina que de acceder a la final no solo sería histórico para el club, sino que representa un buen premio económico y que el campeón además clasifica a la Copa Libertadores. 

Por su parte, Boca está muy cerca de consagrarse también en la Liga Profesional. Es líder, a un punto de Racing, pero con el partido pendiente ante Gimnasia por los incidentes de los hinchas con la Policía, Boca visita este domingo a Newell's en Rosario. 

La otra semifinal de la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina también confirmó cuando se disputará la otra semifinal entre Banfield y Talleres: será el miércoles 26 de octubre a las 18 horas, con estadio a definirse.

La T viene de eliminar por penales a Independiente, y el Taladro también mediante la definición desde los doce pasos dejó en el camino a Godoy Cruz. 

Boca Patronato

 

En esta Nota