jueves 25 de abril del 2024
Se va Gallardo

Los hinchas de Boca se burlaron de la salida del Muñeco Gallardo de River

Marcelo Gallardo anunció su salida de River Plate cuando finalice su contrato en diciembre y los hinchas de Boca aprovecharon para burlarse de su clásico rival.

442

La salida de Marcelo Gallardo de River Plate generó una gran conmoción entre los fanáticos del club por la importancia de uno de los entrenadores más ganadores en su historia, aunque para los hinchas de Boca significa una razón más para burlarse de su clásico rival.

El Muñeco cosechó 14 títulos con la entidad millonaria y provocó la admiración de propios a la institución del barrio de Núñez y a ajenos en la Liga Profesional por su longevidad en el cargo y su capacidad pragmática de trabajar con el material futbolístico, además de potenciar la carrera de jóvenes jugadores.

De todas formas, los fanáticos xeneizes decidieron explotar al máximo sus capacidades creativas para burlarse del momento de fragilidad emocional por parte de los hinchas de River al recordar la mala temporada y los últimos antecedentes en el que se enfrentaron.

En el último partido ante el cuadro azul y oro, River perdió por 1-0 en La Bombonera por el campeonato local con gol de Darío Benedetto, quien venía de una extensa sequía goleadora y se reencontró con su habilidad goleadora ante el clásico rival.

Gallardo se marchará de River sin haber conseguido ningún título en la última campaña futbolística luego de haber quedado eliminado de la Copa Argentina por penales ante Patronato en cuartos de final, con pocas posibilidades en la Liga Profesional al estar a cuatro puntos del líder con dos jornadas por delante y fuera de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield.

Los memes de los hinchas de Boca tras el anuncio de Gallardo

Gallardo meme

Gallardo meme Boca

Gallardo meme Boca

 

En esta Nota