martes 19 de marzo del 2024
Mundo San Lorenzo

Insua se refirió al viaje de Gattoni a Europa sin autorización de San Lorenzo: "Todavía no..."

El director técnico del Ciclón rompió el silencio sobre la ida del defensor que está tramitando la ciudadanía italiana. Todo indica que su futuro estaría en el Sevilla de España.

442

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, reconoció que "todavía" no está "enojado" con el defensor y capitán, Federico Gattoni, quien partió a Italia sin autorización del club para retirar su pasaporte comunitario de cara a una futura transferencia al fútbol europea.

El entrenador condicionó el desenlace de la historia al cumplimiento de la palabra del jugador, quien la semana pasada le aseguró en una charla privada que renovaría su contrato con la institución.

"El tema lo dividiría en dos partes. El jugador está en negociaciones para renovar su contrato. La semana anterior habló conmigo y me dijo que iba a aceptar el ofrecimiento del club y que en transcurso de la semana firmaría el acuerdo", introdujo en una nota con ESPN.

"Ayer me llamó y me dijo que iba a viajar porque le tenían que entregar el pasaporte", apuntó sobre la noticia que causó sorpresa este lunes en el mundo San Lorenzo.

El defensor, titular y capitán el sábado pasado en la victoria sobre Arsenal, se ausentó en el entrenamiento de hoy por su viaje a Europa, segundo que realiza en el año, aunque el primero -en plena pretemporada- fue con aprobación del club.