jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Insua confirmó la continuidad de Federico Gattoni en San Lorenzo

El DT del conjunto Blaugrana confirmó la novedad relacionada con la continuidad del defensor en el equipo para el presente torneo.

442

San Lorenzo se prepara para debutar en la Liga Profesional, este sábado 28 de enero en condición de local va a estar recibiendo al conjunto de Arsenal. En conferencia de prensa, Rubén Darío Insua entregó sus apreciaciones y confirmó la continuidad de un jugador de vital importancia para su plantel.

 "Me confirmó (Gattoni) que arregló el contrato con el club. En los próximos días lo va a firmar. Confío en su palabra. Es un chico que está acá desde muy pequeño. Más tarde o más temprano se va a solucionar. Si se va por una transferencia será por la puerta que corresponde", explicó el entrenador ante los medios luego de la práctica", dijo.

San Lorenzo

Si bien el mercado de pases en el fútbol argentino no cierra el timonel remarcó que continúan en la búsqueda de nuevos refuerzos. "Si podemos conseguir un mediocampista que reúna ciertas condiciones similares a Néstor Ortigoza", aseguró.

Por último, definió el plantel con el que se va a presentar en la jornada del sábado en las instalaciones del estadio Pedro Bidegaín. El equipo se conformará por los siguientes jugadores: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Rafael Pérez o Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Andrés Vombergar; Adam Bareiro.

G.M

En esta Nota