miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Central Córdoba vs. River Plate por la fecha 1 de la Liga Profesional ¿Quién tiene más probabilidades de ganar este partido?

Este sábado 28 de enero, Central Córdoba recibirá al conjunto de River Plate. Acá te contamos quien tiene más probabilidades de ganar este partido.

442

Este sábado 28 de enero, River Plate en condición de visitante se medirá ante la resistencia del conjunto del  Central Córdoba en un duelo que corresponde a la fecha 1 de la Liga Profesional. En 442 te queremos contar cuál sería el probable ganador de este partido.

Será entonces el estreno del conjunto de Martín Demichelis, quien espera robarse los tres puntos en disputa en una campaña donde pretende cosechar grandes resultados después de la incorporación de importantes refuerzos.

El de casa deberá tener sumo cuidado debido a la idea táctica que le presentará su oponente y ante este panorama intentará debilitar las intenciones del club de Banda Cruzada.

Vale la pena recordar que en la antesala de este partido, el departamento de marketing del conjunto de casa le va a realizar a Franco Armani un homenaje por la obtención del Mundial con la Selección Argentina.

Boca vs. Tucumán

¿Quién tiene más probabilidades de ganar este partido?

La última vez que se vieron la caras fue el pasado 21 de agosto del 2022 en un cotejo que terminó con un resultado favorable a River y por esta razón, es posible que se repita lo ocurrido en el anterior cara a cara.

Probables Alineaciones

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Mauricio Duarte; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Nacho Fernández, Franco Alfonso, José Paradela o Esequiel Barco; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.