viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Fernando Gago ya piensa en el debut ante Belgrano de Córdoba

La Academia se medirá ante su similar de Belgrano este domingo 29 de enero.

442

Comienza el fútbol para el ganador de la Supercopa Argentina. Este domingo 29 de enero en las instalaciones del Estadio Presidente Perón, Racing Club se medirá ante Belgrano en un partido, en el cual, la Academia buscará mantener el buen momento y que corresponde a la primera fecha de la Liga Profesional.

En conferencia de prensa, Fernando Gago habló sobre su rival a pesar de no haber definido el once titular. "Estoy conforme con el mercado de pases, pero veremos si aparece alguna opción más y la evaluaremos. Le pasé una lista a los dirigentes sobre todos los jugadores que quería, tanto los que se podían hacer como los imposibles, por los que también se hizo un intento pero el contexto del país dificulta incorporar jugadores por cuestiones económicas. No tengo un puesto específico para reforzar", sostuvo.

Racing

Gago remarcó que los últimos logros conseguidos le han dado al plantel mucha confianza para encarar nuevos retos. "Tratamos de ser un equipo competitivo que peleó el torneo hasta la última fecha, y después ganamos dos copas que son muy importantes porque son finales en las que la institución y los jugadores se juegan el prestigio", aseguró.

Por último, el DT tuvo tiempo para elogiar a Paolo Guerrero, última incorporación del equipo de Avellaneda. "Pretendo tenerlo antes de que arranque la Copa Libertadores. Va a hacer una pretemporada normal para un jugador que inicia un año futbolístico y que viene de una inactividad de dos meses.Trataremos de ponerlo a punto física y futbolísticamente lo antes posible para que esté en la cancha", puntualizó.

G.M