sábado 20 de abril del 2024
Mercado de Pases

Arsenal incorpora su sexto refuerzo de cara a la próxima Liga Profesional

Se trata del defensor Facundo Cardozo, que con el pase en su poder, firmó con la institución de Sarandí.

442

El defensor Facundo Cardozo, de 27 años, acordó condiciones y se erigió en las últimas horas en incorporación de Arsenal, con miras al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El zaguero, que también puede desempeñarse como lateral por el sector izquierdo, quedó en libertad de acción del Sabail, de Azerbaiyán. El ex jugador de Vélez Sarsfield, Platense y All Boys, entre otros clubes, suscribió un vínculo hasta diciembre de 2024. Ya participó hoy del entrenamiento del equipo que dirige el binomio que componen Carlos Ruiz-Martín Cicotello.

Hasta el momento, Arsenal reúne seis caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente también arribaron el arquero Tomás Sultani (San Telmo), el marcador de punta Adrián Sporle (Dundee United, Escocia); los mediocampistas Santiago Toloza (Talleres de Córdoba) y Tiago Banega (Patronato de Paraná), además del delantero Tobías Zárate (Vélez Sarsfield). En tanto, el extremo Lucas Brochero (Boca Juniors) extendió su contrato, a préstamo.

Arsenal iniciará oficialmente la temporada 2023 enfrentando el sábado 28 a San Lorenzo, a las 17.00 y en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, en partido correspondiente a la primera jornada del torneo de la LPF.

En esta Nota