jueves 25 de abril del 2024
Mundo Granate

Julián Fernández lleva ilusión a los hinchas de Lanús: "Les daremos un buen torneo"

El ex jugador de Newell's Old Boys, habló acerca de las expectativas para esta temporada.

442

Julián Fernández, el mediocampista que se transformó horas atrás en incorporación de Lanús, se ilusionó con "darle un buen torneo al hincha" en el desarrollo del próximo campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Esperemos darle un buen torneo al hincha, con la posibilidad de estar en los puestos de arriba" sostuvo el volante de 27 años. Ya practicó junto a sus nuevos compañeros del Granate, bajo la conducción de Frank Kudelka.

Fernández proviene de Newell's Old Boys, que lo prestó hasta fin de año con cargo y con una opción de compra. "Tengo un objetivo claro que es aportar lo mío como lo hice en los demás clubes que me tocó jugar", sostuvo al sitio oficial de la entidad del sur bonanerense.

El jugador se reencontrará con el marcador de punta Leonel Di Plácido, con quien compartió las divisiones formativas y Primera en All Boys. De hecho, el lateral derecho posteó en sus redes sociales una foto propia con el flamante jugador de Lanús en la que expresó: "Bienvenido al club de barrio más grande del mundo", tal como se autodefinen los simpatizantes del Granate.

Es la quinta incorporación en este mercado de pases, luego de los arribos de los defensores José María Canale (Godoy Cruz de Mendoza) y Cristian Lema (Newell's), del delantero Leandro Díaz (Estudiantes de La Plata) y del mediocampista Juan Sánchez Miño (Colón de Santa Fe)

Además regresaron de sus respectivos préstamos el arquero Lautaro Morales (Newell's) y el mediocampista Matías Esquivel (Talleres de Córdoba).

En esta Nota