miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de Pases

Un club del exterior desea incorporar a Centurión

Cuando todo indicaba que podía llegar a Newell's, ahora parece que su futuro no estaría en el país.

442

A pesar de que tiene un gran talento, Ricardo Centurión no puede encaminar su carrera. En conflicto con Vélez, esta semana Gabriel Heinze asumió como director técnico en Newell's y lo pidió para reforzar al equipo. Cuando todo parecía indicar que Centurión hacía las valijas para Rosario, apareció otro club con intenciones de sumarlo.

Debutó en Racing, pasó por Boca, San Lorenzo y actualmente está sin jugar desde abril. En el club de Liniers no es tenido en cuenta y hace poco rompió el silencio. "Me cansé de la vida, estuve con ataques de pánico, desaparecido varios días. No me banco ni yo", comentó Centurión.

Además de solicitar ayuda profesional, quiere volver a jugar al fútbol. Todo indicaba que volvía a reencontrarse con el Gringo, hasta que apareció Unión La Calera. "Ricky Centurión es un jugador que interesa mucho y hay negociaciones abiertas por él", dijo Cristian Le Bihan, dirigente del club chileno. En una entrevista que brindó a Radio2 AM1230 (Rosario), afirmó que "esto tendrá un desenlace en los próximos días".

En esta Nota