sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

Mauro Zárate le pidió perdón a todo Vélez: "Los defraudé"

Luego de haber finalizado su contrato con Platense, Mauro Zárate mostró su lamento por el fin de su relación con la hinchada de Vélez Sarsfield.

442

Una de las enemistades más ardientes en el fútbol argentino es la de la hinchada de Vélez Sarsfield contra Mauro Zárate tras su salida del club de Liniers a Boca Juniors de manera inesperada. De todas formas, el ex futbolista de Platense mostró su arrepentimiento y le pidió disculpas a los fanáticos.

El jugador de 35 años dialogó con los panelistas de ESPN para hablar sobre su actualidad luego de rescindir su contrato con El Calamar e ingresar en el mercado para encontrar un nuevo lugar para llevar su talento.

Zarate

"No escucho mucha gente que me diga que me equivoqué. ¿Con quién me equivoqué? con la gente de Vélez. ¿A quién le pedí perdón? a la gente de Vélez. Mi carrera ya estaba hecha, era jugar en Europa, volver, retirarme en Vélez, disfrutar de lo que era Vélez, que es un gran club, donde nací. Los defraudé", aseveró en primer lugar.

Luego continuó: "Después pasaron cosas, que no vienen al caso por qué no me gusta armar quilombo, donde no se estaban cumpliendo las cosas y apareció este llamado, esta motivación de jugar en un club como Boca".

En cuanto al análisis de la gestión de Gabriel Heinze, reciente incorporación a la dirección técnica de Newell's, aseguró: "El Gringo fue uno de los mejores técnicos que tuve en mi carrera. Llegar a un Vélez tan golpeado, con tan pocas ideas y que haya hecho un cambio tan grande, él tuvo mucho que ver".

Finalmente, reveló una antigua conversación: ""¿Venís a hacer goles o a ayudar a Vélez?" me dijo.... en este momento necesito que juegues en esta posición y me puso de doble cinco".