viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

La tajante decisión que tomó Mauro Zárate para su futuro

El futbolista y Platense llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

442

Este lunes salió una gran sorpresa desde Vicente López: Platense comunicó que Mauro Zárate no continuará jugando en el Calamar. Según informa el comunicado oficial, el club llegó a un acuerdo con el futbolista para rescindir el contrato.

El ex jugador de Vélez y Boca, entre otros, había arribado al equipo en junio de este año y si bien se logró el objetivo de mantener la categoría, se determinó discontinuar al atacante de 35 años.

Mauro Zárate

"Se sentaron las partes para acordar mutuamente la finalización del contrato, donde el delantero percibirá hasta el último día trabajado. Gracias Mauro y éxitos en lo que venga para tu carrera", afirma la declaración que difundió Platense.

Zárate venía de quedar en la mira luego de generar un insólito penal en el partido contra Huracán, que terminó en victoria 2 a 0 para el Globo. Además ayer se viralizaron imágenes del jugador festejando la consagración de Boca en el torneo.

Es sorpresiva la decisión de la institución de hacer oficial la desvinculación cuando aún les resta un partido por jugar. Platense cierra el campeonato este martes contra Lanús a las 20 en el Estadio Ciudad de Vicente López.

En esta Nota