lunes 30 de enero del 2023
Mundo Boca

El Consejo de Fútbol en Boca buscará la contratación de una figura de la Liga Profesional

Finalizada la temporada en la Liga Profesional y con el Trofeo de Campeones como último compromiso, el Consejo de Fútbol en Boca Juniors buscará la contratación de una de las figuras más buscadas en el fútbol argentino.

442

Desde el Consejo de Fútbol en Boca Juniors se encuentran en el proceso de estructurar un plantel competitivo para la próxima campaña, aún pensando en el último compromiso del año que será el Trofeo de Campeones. Ante esto, los directivos pensaron en el nombre de una de las figuras que más resonó en el mercado en las últimas semanas.

Ante la cercanía de la apertura del mercado de traspasos, desde las oficinas en Casa Amarilla buscan recomponerse del anterior mercado de fichajes donde no pudieron reforzar el equipo con jugadores de jerarquía y sufrieron salidas de peso como Izquierdoz, Lisandro López, Eduardo Salvio, Cristian Pavón, entre otros.

Por esta razón, la danza de nombres empezó a desplegar sus primeros pasos en la consideración de los encargados de estructurar el fútbol en el club xeneize y ya pensaron en la contratación de una de las estrellas del fútbol argentino: Lucas Merolla.

Patrón Bermudez

El defensor de Huracán finalizará su contrato con la institución de Parque Patricios a fines de diciembre y la intención en Boca Juniors es la de incorporar futbolistas buenos y baratos para cuidar los números en los libros contables.

Además del futbolista de 27 años, otras de las figuras defensivas que empezaron a girar en el radar azul y oro son Walter Kanemann que termina su contrato en diciembre, Gustavo Gómez y Adonis Frías.

A fallta de la definición del encuentro entre Racing y Tigre, a Boca solo le resta prepararse para el enfrentamiento por el Trofeo de Campeones el seis de noviembre con estadio a confirmar y con el objretivo de finalizar la campaña con otro título en las vitrinas tras el traspié en la Copa Argentina.