sábado 20 de abril del 2024
Declaraciones

Ricardo Centurión rompió el silencio y dio detalles sobre lo que vivió en los últimos meses

Ricky volvió a entrenarse en Vélez, tras su conflictivo adiós del Ciclón. "Me di cuenta que necesito volver a entrenar y a sentirme bien”, dijo.

442

Ricardo Centurión, volvió a Vélez y rompió en silencio: habló de su conflictiva salida de San Lorenzo, aseguró que desea tener una conversación con Alexander Medina, reveló que había decidido tomarse "un tiempo" y más.

El atacante aseguró que regresó al Fortín porque debe respetar el vínculo. “Tengo contrato con Vélez y tengo que entrenar, para que no vayamos a otra dimensión, no quiero hacerle nada a Vélez, nunca fue mi intención ni lo voy a hacer. Que me pongan un profe y pueda entrenarme”.

“La idea es ponerme bien, hace un montón que no hago casi nada. Es momento de ponerme bien físicamente y ver qué club se fija en mi. Ojalá sea pronto, yo me siento bien. En lo personal de nuevo estoy de pie. Vamos a esperar qué trae mi representante”, aseguró Ricky, quien tuvo sondeos de Peñarol de Uruguay y también estuvo a un paso de Defensa y Justicia (Sebastián Beccacece le bajó el pulgar a último momento).

A su vez, contó que "estaba apartado" y no quería "escuchar a nadie". Además, dejó en claro que “extrañaba" entrenarse. "El fútbol es mi vida, el fútbol es todo, como para cualquier jugador. Tardé en darme cuenta pero sabía que esto es mi felicidad. Hoy estoy acá”, sentenció.

Centurión

Centurión y su conflictiva salida de San Lorenzo

Centurión confesó que "pasaron algunas cosas" en sus últimos meses en San Lorenzo, aunque prefirió no dar detalles. "Son personales. Elegí no jugar y tomar un poco de distancia en el fútbol. La obligación mía era volver a Vélez y el club me tenía que permitir entrenar, por eso hoy volví”, reveló. 

"Algunas cosas estuvieron un poco mal por parte de San Lorenzo. Obviamente de mi parte me hago cargo también, las cosas fueron más mías que de San Lorenzo, que son personales. No las voy a contar”, añadió.

Centurión y su deseo de tener una charla con Medina

"Centu" aseguró que desea tener una conversación con Alexander Medina, entrenador de Vélez. "Volví hoy. Ya se dará la conversación con el Cacique si me lo cruzo y él accede a hablar. Una charla no se le niega a nadie. Veremos", dijo. 

El futuro de Centurión, una incógnita

Tras su paso a préstamo en San Lorenzo, que terminó con telegrama de por medio, Centurión volvió a entrenarse con Vélez a la espera de resolver su futuro. 

Lo cierto es que el objetivo del Fortín -club dueño de los derechos federativos del jugador- es desprenderse del ex Boca en este mercado de pases. Ante esta situación, durante los últimos días surgió la posibilidad de que pase a Peñarol de Uruguay, pero la negociación quedó trunca. 

En esta Nota