miércoles 24 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Problemas para San Lorenzo: Gattoni no renovaría y su futuro es incierto

El central se iría libre al Sevilla por eso el Ciclón pelea para renovar su contrato.

442

Sigue latente la novela de Federico Gattoni. El defensor es un pieza clave para el San Lorenzo de Ruben Darío Insúa, por eso la dirigencia pretende renovarle el contrato, que vence en junio, pero en las últimas horas apareció Sevilla con la intención de firmar un precontrato y llegar libre al club español. 

El central pretende emigrar y está por conseguir la nacionalidad italiana y eso ayudaría al elenco andaluz u otro equipo europeo que quiere contar con sus servicios, Para el elenco de Jorge Sampaoli, es necesario que consiga el pasaporte por un tema de cupo de extranjeros.

Gattoni

En todo este conflicto, el Cuervo pretende la extensión de Gattoni pero su representante (Marcelo Lombilla) pretende bajar la cláusula de 15.000.000 a 1.500.000 dólares. Aún así, la dirigencia, quiere pelear y analiza que existan una cláusula para el fútbol argentino y otro para el extranjero. Pero la firma no aparece y ya piensan en bajarlo a Reserva hasta que no haya una definición. 

"Con respecto a la renovación de mi contrato, confío en que mi gente de confianza solucione el tema de la mejor manera. Amo al club y a la gente de San Lorenzo", dijo en TyC Sports.

La palabra de Insúa con respecto a Gattoni

Hasta el día de hoy Gattoni está entrenando con normalidad, es uno más del grupo. Espero y deseo que pueda llegar a un acuerdo con el club y poder contar con él porque es un jugador importante dentro del equipo”, comentó el DT en diálogo con Pasión por el Ciclón.

El mercado de pases de San Lorenzo

  • Altas: José Devecchi (Volvió de Aldosivi), Julian Palacios (Volvió de Banfield), Mariano Peralta Bauer (Volvió de Union), Alexander Diaz (Volvió de Arsenal), Manuel Insaurralde (Volvió de Gimnasia), Agustín Lamosa (Volvió de Chicago), Franco Lorenzón (Volvió de Chicago), Álex Ibacache (Préstamo de Everton, Chile), Rafael Pérez (Talleres), Facundo Altamirano (Préstamo de Banfield), Carlos Sánchez (Independiente Santa Fe, Colombia), Tobías Luna (Deportivo Armenio).
  • Bajas: Sebastián Torrico (Se retiró), Néstor Ortigoza (Se retiró), Cristian Zapata (Atlético Nacional), Gonzalo Berterame (Volvió de Atlanta y se fue a préstamo a Morón), Juan Ignacio Méndez (Vélez).

 

En esta Nota