jueves 29 de febrero del 2024
Mundo Azulgrana

San Lorenzo aceptó la oferta de Sevilla por Gattoni

Como resultado de esto, el defensor ahora podrá ser tenido en cuenta por Rubén Darío Insúa.

442

Federico Gattoni, defensor central de San Lorenzo, fue vendido a Sevilla por 1.500.000 dólares y luego de que se haya realizado los exámenes médicos en Buenos Aires. De esta forma, se quedará hasta junio en el Ciclón y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.

Gattoni podría ser tenido en cuenta por Rubén Darío Insúa para el choque ante el Sarmiento, ya que no salió del equipo por cuestiones futbolísticas, sino que fue por el conflicto con su contrato. El siguiente partido será el lunes a las 19.15, por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol. Tras su estadía en San Lorenzo hasta mitad de año, Gattoni viajará a España y firmará contrato hasta 2027.

Si finalmente regresa ante el Verde de Junín, habrá que ver qué decisión toma el técnico porque ocuparía un lugar en la defensa, por lo que debería salir Carlos Sánchez, Rafa Pérez o Gastón Hernández, quienes tuvieron un gran desempeño en los últimos encuentros.

No obstante, si bien el Gallego lo piensa como zaguero hasta que se ponga a punto en el ritmo futbolístico, la otra opción es que el colombiano de 36 años pase a ocupar un lugar en la mitad de la cancha.

En esta Nota