jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo venció por la mínima a Godoy Cruz

El equipo de Insúa cortó la racha que traían los mendocinos y pudieron quedarse con los tres puntos de local.

442

Con gol de Adam Bareiro, de penal, San Lorenzo le ganó 1-0 a Godoy Cruz por la fecha tres de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el Ciclón cortó las dos victorias consecutivas que traía el Tomba.

En el primer tiempo, ningún equipo pudo marcar alguna diferencia. A ambos les costó desde el juego, pero fueron los locales los que contaron con las mejores situaciones, las cuales no pudo aprovechar. Los mendocinos no podían llegar con mucha claridad, por este motivo no le generaban mucho peligro al arco defendido por Augusto Batalla

Ya en el complemento, el asunto cambió rápidamente. San Lorenzo tuvo la chance de abrir el marcador a través de un penal que generó polémica tras la revisión en el VAR. Finalmente, el atacante paraguayo lo cambió por gol y adelantó a los dirigidos por Rubén Darío Insúa.

El gol de Bareiro

A partir de ahí, Godoy Cruz se adelantó en el terreno de juego, pero no pudo atacar con profundidad. Como si fuera poco, no efectuó ningún disparo al arco a lo largo de los 90 minutos.

De esta manera, el Ciclón alcanzó la cifra de 6 puntos, por lo que escaló hasta el quinto puesto a la espera de que jueguen los demás equipos. El Tomba, por su parte, no pudo seguir con la racha ganadora y, también con 6 unidades, se ubica en la sexto posición.

En esta Nota