jueves 29 de febrero del 2024
Mundo San Lorenzo

El ultimátum de San Lorenzo para Gattoni: renueva el contrato o baja a reserva

El defensor de 23 años se sumó a las prácticas del "Ciclón" luego de haber estado en Italia sin permiso del club, por lo que el director deportivo, Matías Caruzzo, expresó su malestar.

442

Este jueves, Federico Gattoni se reincorporó a los entrenamiento de San Lorenzo luego de su viaje a Europa, pero el director deportivo del club, Matías Caruzzo, advirtió que que si no renueva su contrato no será tenido en cuenta y bajará a la Reserva tras las idas y vueltas en las negociaciones que generaron el conflicto entre las partes.

"Federico volvió hoy a los entrenamientos y tuvimos una charla con él. Pidió disculpas por su salida estos tres días que faltó a los entrenamientos y seguimos hablando sobre su renovación", expresó Caruzzo en declaraciones a TyC Sports.

Y agregó: "Quiero que quede claro que nosotros no vamos a cambiar nada de todo lo que quedó pactado desde septiembre del año pasado. La verdad es que se dilató toda esta situación, fue llevada de mala manera y siento que todos se tienen que hacer cargo, pero sé que lo vamos a solucionar".

Desde la institución desean que Gattoni renueve el contrato que vence a mediados de 2023 para que el entrenador Rubén Darío Insua lo incluya de cara a los próximos partidos. Sin embargo, este sábado ante Lanús no jugará y en su lugar lo podrían hacer Carlos Sánchez o Gastón Campi, a quienes Insua probó esta mañana.

"Él nos pidió que terminemos todo con su representante así que tenemos hasta antes del fin de semana para solucionar esto o sino ahí sí tomaremos una decisión. Lo que manifiesta es que no se quiere ir mal de San Lorenzo", continuó Caruzzo.

Por último cerró: "Yo le hice saber al representante de Gattoni (Marcelo Lombilla) que hasta acá llegaba y que el viernes se firmaba su renovación porque, si no, no iba a ser considerado. No hay algo que no haya sido acordado, me llama la atención que no firme y deseo que podamos renovar".

En esta Nota