viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Días y horarios confirmados para los primeros clásicos del año

Unión y Colón se verán las caras en la cuarta fecha, mientras que Huracán y San Lorenzo harán lo propio en la sexta jornada.

442

Entre de los partidos más esperados por los hinchas del fútbol argentinos están los clásicos. En este 2023 el primer clásico que se jugará será el santafesino entre Unión y Colón en la cuarta fecha, mientras que en la sexta, Huracán y San Lorenzo protagonizarán otro gran clásico barrial. 

Si bien ya están confirmados los días y los horarios de los partidos, aún resta definir la terna abitral.

Día y horario confirmado para Unión vs Colón

En esta edición del clásico santafesino, Unión recibirá a Colón en el Estadio 15 de abril el próximo domingo 19 de febrero a las 17 horas, en el duelo válido por la fecha 4 de la Liga Profesional.  

El historial en Primera División indica que se enfrentaron en 57 oportunidades, con 17 triunfos para el Tatengue, 13 para el Sabalero y 27 empates. El último cruce terminó 2-2 en el Cementerio de los Elefantes. 

Colon union

Día y horario confirmado para Huracán vs San Lorenzo

El duelo en el que el Huracán recibirá a San Lorenzo, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó se desarrollará el domingo 5 de marzo desde las 19.15 horas, por la fecha 6. 

En el fútbol profesional se cruzaron 165 veces, con 78 victorias para el Ciclón, 44 para el Globo y 43 empates. El último clásico fue triunfo para los de Boedo por 1-0 en el Nuevo Gasómetro. 

San Lorenzo Huracán