martes 19 de marzo del 2024
Fútbol argentino

La oferta de Boca por Lucas Merolla que indignó a todo Huracán: "Es una vergüenza"

La institución xeneize realizó una propuesta para llevarse al defensor central del Globo, pero no fue recibida de la mejor manera.

442

Boca Juniors tiene el objetivo de reforzarse con un defensor central y todos los cañones apuntan hacia Lucas Merolla, actual futbolista de Huracán. 

La dirigencia xeneize se comunicó con el Globo para hacer llegar una oferta formal cercana a los 2.000.000 de dólares. Sin embargo, en la institución de Parque Patricios no reaccionaron de la mejor manera ya que la consideran totalmente insuficiente.

Según informó el diario Olé, la propuesta de Boca generó un gran malestar en Huracán. "Sinceramente, la oferta que hicieron fue una vergüenza, está muy lejos de las pretensiones del club. De hecho, no es ni la mitad de lo que Huracán tiene pensado por la venta de Merolla", exclamaron.

Merolla 3

Por otra parte, el Riga FC de Letonia, está interado en contar con el zaguero y acercó una oferta en los últimos días pero tampoco terminó de convencer

En cuanto al contrato de Merolla con Huracán vence el 30 de junio de este año, y pese a que el defensor central supo indicar que no se iría libre para no perjudicar a la entidad donde se formó, tanto en Boca como en Riga FC están especulando con este detalle para llevárselo por un monto pequeño.

En esta Nota