sábado 20 de abril del 2024
Futbol

El presidente de Huracán dejó una frase picante sobre situación de Merolla y el interés de River y Boca

El presidente del Globo habló sobre las negociaciones por el defensor, que termina su contrato en junio y es pretendido por varios clubes.

442

El defensor central, que es pretendido por Boca, River y varios clubes del exterior, tiene contrato hasta mediados de 2023 y el conflicto pasa porque el Globo pretende extender su vínculo para poder negociar una mejor oferta. Así lo explicó David Garzón dejando en claro que "está mal asesorado"

"A nosostros los representantes nos dijeron que no lo están ofreciendo pero que hay clubes que lo llaman para negociar como jugador libre. Lucas siempre ha manifestado que no se quiere ir libre de Huracán y tengo todo para creerle. Tiene seis meses de contrato y todos los días nos dice que no se va a ir mal de Huracán. Por supuesto que le creo. Hay clubes de afuera que ofrecen montos bajos como si fuera un jugador libre"declaró 

Merolla y Boca

"Nosotros le estamos ofreciendo un contrato con Huracán para que se quede si no hay oferta o para negociar una venta. Lógicamente que firmando el contrato las ofertas son distintas, eso es lo que le estamos pidiendo al jugador, pero en los mejores términos. Nosotros le hemos ofrecido el mejor contrato de la historia de Huracán, que incluso es difícil de pagar para nosotros pero queremos tener esa seguridad de que el jugador se queda para que las ofertas sean distintas", agergó más tarde.

Merolla 2

"No vamos a colgar a Merolla. Tenemos muy buena relación con él. Es un chico bárbaro, con el que se puede hablar, siempre manifiesta que quiere lo mejor para Huracán, lo digo siempre. Si él no firma un nuevo contrato no hemos evaluado qué hacer. Tenemos tiempo para esperar una oferta, que es lo que queremos. Yo quiero que firme hoy y que tengamos la posibilidad de que se vaya. Apenas asumimos estábamos a un punto del descenso y le pedí que se quede. Nos bancó, se puso el pecho y le quedó. Ahora nos debemos a una oferta que tal vez no sea la mejor para el club pero sí para el jugador.

Merolla 3

Estamos dispuestos a negociar con quien sea"comentó. "Hablamos con él porque no renueva. Él nos dice que está priorizando la economía familiar y nosotros lo que le decimos que esto no atenta contra eso, sino que es para recibir ofertas más serias. Para mí no está bien asesorado pero son decisiones de él. No estamos en un punto de conflicto, ni de negociación porque Lucas nos dice que el ofrecimiento es bueno pero él quiere irse a jugar a otro lado y lo entiendo", completó.

En esta Nota