Boca Juniors de la mano de Óscar Romero logró comenzar con pie derecho su participación en la Liga Profesional tras superar en su estadio 1 a 0 al conjunto del Atlético Tucumán. Al final del cotejo, el extranjero reveló las razones que lo motivaron a festejar con el Topo Gigio.
Sin duda, el paraguayo fue uno de los mejores en el campo. Romero manejó los hilos del Xeneize durante varios fragmentos del partido y por esta razón, fue considerado como el jugador más destacado del encuentro.
En declaraciones a la prensa, el ex San Lorenzo contó que el gol se lo dedicó a Juan Román Riquelme y posteriormente explicó las razones. "Recibí una llamada antes del partido de Román y por eso el festejo fue dedicado a él... Me dijo que iba a hacer un gol hoy", dijo.
El mediocampista añadió que seguirá realizando este tipo de celebraciones y agregó: "Lo importante es que el equipo se entregó por completo, era importante comenzar con el pie derecho y lo hicimos. Ahora a pensar en lo que se viene", puntualizó.
GM