viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Óscar Romero reveló el motivo de su festejo en el partido ante Atlético Tucumán

El futbolista extranjero fue el encargado de anotar en el triunfo de Boca 1 a 0 sobre Atlético Tucumán.

442

Boca Juniors de la mano de Óscar Romero logró comenzar con pie derecho su participación en la Liga Profesional tras superar en su estadio 1 a 0 al conjunto del Atlético Tucumán. Al final del cotejo, el extranjero reveló las razones que lo motivaron a festejar con el Topo Gigio.

Sin duda, el paraguayo fue uno de los mejores en el campo. Romero manejó los hilos del Xeneize durante varios fragmentos del partido y por esta razón, fue considerado como el jugador más destacado del encuentro.

En declaraciones a la prensa, el ex San Lorenzo contó que el gol se lo dedicó a Juan Román Riquelme y posteriormente explicó las razones. "Recibí una llamada antes del partido de Román y por eso el festejo fue dedicado a él... Me dijo que iba a hacer un gol hoy", dijo.

El mediocampista añadió que seguirá realizando este tipo de celebraciones y agregó: "Lo importante es que el equipo se entregó por completo, era importante comenzar con el pie derecho y lo hicimos. Ahora a pensar en lo que se viene", puntualizó.

GM

En esta Nota