El presidente de Huracán, David Garzón, admitió hoy conversaciones con el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme en referencia a la posible transferencia del defensor Lucas Merolla al Xeneize.
La primera cercanía entre los clubes señaló que fue con Riquelme: "Tuve una conversación con Román. Me contó que era un jugador que le gustaba", dijo Garzón en declaraciones con TyC Sports.
Además aseguró que el club de Parque Patricios esta dispuesto a negociar: "Yo siempre dije que Lucas merecía un crecimiento y Huracán está dispuesto a negociar con cualquier club que lo venga a buscar".
Garzón, a su vez, remarcó que Boca no es el único interesado en el defensor de 27 años: "También tuvimos llamados de otros equipos de afuera. Charlaremos con el flaco y lo que sea mejor para el y para Huracán, iremos por eso".
Merolla hizo las inferiores en el Globo pero para ganar terreno primero pasó por el ascenso, jugó en Deportivo Español y regresó a Parque de los Patricios donde se ganó un lugar a base de grandes actuaciones.