viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Los dos cambios que presentaría River para medirse ante Tigre

El conjunto Millonario se va a enfrentar ante Tigre por la cuarta fecha del campeonato.

442

River Plate enfrentará este sábado 18 de febrero al conjunto de Tigre en condición de visitante. La idea de los de Demichelis es incomodar a su rival con la intención de sumar tres puntos que le permitan permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional luego de salir victoriosos ante Argentinos Juniors en lo que fue su última salida en el certamen.

Para este partido, el DT del equipo del barrio de Núñez tendría pensado en realizar dos modificaciones en el esquema táctico. La primera se relaciona con la reaparición de Agustín Palavecino, quien finalmente se recuperó luego de sus molestias físicas y ocuparía el lugar de Rodrigo Aliendro.

River

La segunda variante probablemente sea en el sector defensivo. Robert Rojas se perfilaría como lateral por la banda derecha en lugar de Andrés Herrera.

De esta forma el equipo que se mediría ante el Matador estaría conformado por los siguientes jugadores:  Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Miguel Borja, Pablo Solari.

GM

En esta Nota