viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Con tres partidos comenzará la cuarta fecha de la Liga Profesional

Este viernes 17 de febrero regresarán las emociones del fútbol argentino con el desarrollo de tres encuentros. Acá te dejamos los detalles.

442

Vuelven las emociones de la Liga Profesional del fútbol argentino con la disputa de tres enfrentamientos que darán el puntapié inicial de la cuarta jornada del torneo. En este sentido, Huracán, que es el mejor ubicado de los seis equipos que tendrán actividad esta noche, luchará por un triunfo que le permita mantenerse en los lugares de privilegio. Acá en 442 te contamos los detalles de los cotejos que se jugarán este viernes.

Gimnasia LP - Instituto, desde las 18 darán la apertura de la jornada

El Lobo no ha hecho los deberes como corresponde y acude con la intención de ganar para así abandonar los últimos lugares de la tabla de posiciones. Instituto, por su lado, llega a este encuentro luego de igualar ante Huracán y reconoce que deberá aprovechar la necesidad de su oponente para poderse quedar con los tres puntos en disputa.

Gimnasia LP: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Alexis Steimbach, Antonio Napolitano, Agustín Bolívar, Alan Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi,  Gastón Lodico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT Lucas Bobaglio.

Huracán - Barracas Central, en el Palacio el Globo buscará mantenerse en la cima

Ante su público, el equipo Quemero deberá ganar para así mantenerse dentro de los primeros lugares del torneo luego de su igualdad ante Instituto en lo que fue su última salida en el torneo. Barracas Central, por su lado, empató con Unión y se propuso como objetivo quedarse con los tres puntos con la intención de dar el batacazo en esta cuarta jornada del certamen.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Barracas Central: Andrés Desábato; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz; Carlos Arce y Marcos Benítez; Mauro Peinipil, Iván Tapia y Ricardo Centurión; Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo de Paoli-Alejandro Milano.

Arsenal - Racing Club, dos equipos que buscan un triunfo para salir de la crisis de resultados

Los del Viaducto no han realizado una buena campaña en este torneo y saben que en su estadio pueden superar la adversidad para así sumar sus primeros tres puntos. La Academia, por su lado, no ha convencido hasta el momento y por ello, está en la obligación de sumar un buen resultado que le permita escapar de la incomoda posición en la que se encuentra.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Maximiliano Centurión, Néstor Breitenbruch; Tomás Sives, Tiago Banega, Gonzalo Muscia, Lautaro Guzmán; Flabián Londoño y Luis Leal. DT: Carlos Ruiz.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Juan Nardoni, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Paolo Guerrero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

GM

En esta Nota