jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Racing, que todavía no conoce la victoria, jugará en Sarandí ante Arsenal

Desde el Estadio Julio Humberto Grondona, la Academia saltará al campo con el objetivo de quedarse con los tres puntos en disputa.

442

La presente campaña para el equipo dirigido por Fernando Gago no ha sido la ideal. En tres salidas en el certamen, Racing Club solo ha sumado dos unidades que lo mantienen ubicado en la posición 21 de la Liga Profesional y este viernes 17 de febrero está obligado a quedarse con los tres puntos con el propósito de mejorar su panorama en el campeonato en lo que será su enfrentamiento ante el conjunto de Arsenal de Sarandí.

La Academia acude a este partido luego de empatar 2 a 2 ante Tigre en el Estadio Presidente Perón en un partido en donde se generaron grandes emociones y además se presentó un equipo con intenciones de cambiar su suerte.

Racing

Para conseguir el primer triunfo del campeonato, Gago tuvo una semana para definir el once titular, con el cual, intentará quedarse con los tres puntos ante un equipo que tampoco marcha bien en el certamen y que se encuentra estacionado en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

De este modo, el probable equipo que Racing tendrá para medirse ante Arsenal estará conformado por los siguientes jugadores: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Juan Nardoni, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Paolo Guerrero y Gabriel Hauche. 

GM

En esta Nota