jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol regional

Tamo' activo: Brian Sarmiento tiene nuevo club

El ex Racing, Newell's, entre otros, sumará una nueva experiencia en el fútbol.

442

El nombre de Brian Sarmiento, no es uno más en el fútbol argentino. El volante siempre mostró que tiene una gran habilidad con la pelota pero por diferentes cuestiones se fue apagando y además se transformó en una figura de la farándula de nuestro país. Ahora, a los 32 años, suma un nuevo capítulo a su trayectoria y acordó su llegada a Independiente de Amenábar de la Segunda División de la Liga de Venado Tuerto

Sarmiento

La última aventura de Sarmiento en el fútbol fue en San Miguel de la Primera B Metropolitana, donde estuvo hasta fines de 2022, donde disputó cuatro partidos como titular, en 14 ocasiones ingresó desde el banco y solo convirtió un tanto pero se fue libre.

Sarmiento

Hasta que hace poco apareció en el Carnaval de Gualeguaychú, donde formó parte de los bailarines de la comparsa Kamarr“Esto es hermoso, es único y estoy cumpliendo este sueño", le comentó a Canal 9 Litoral.

Y ahora, el futbolista que se popularizó por la frase y canción Tamo' activo seguirá ligado al fútbol y será parte de la Liga Venadense. Se da la particularidad que en la Primera División del torneo de la localidad de Santa Fe, participa Hughes FC, equipo donde Ignacio Scocco es presidente y jugador. 

Según medios locales, Sarmiento tiene una gran relación de amistad con el jugador Denis Ponzelli y por eso será nuevo jugador de Independiente. Se debut sería el 26 de febrero ante Club Social y Deportivo Belgrano.

Sarmiento

La carrera de Brian Sarmiento

Sarmiento se inició en Estudiantes pero por la Patria Potestad, se fue a los 17 años a España y ahí comenzó su trayectoria por Racing de Santader, Xérez, Girona y Salamanca

Sarmiento

Regresó a Argentina para jugar en Racing, Arsenal, All Boys, tuvo un breve paso por Ponte Preta de Brasil y volvió al país para ser parte de Quilmes. Volvió a irse al extranjero y defendió lo colores de Real Garcilaso de Perú.

Sarmiento

Luego del fútbol peruano se dieron las mejores versiones de Sarmiento: en Banfield y Newell's. Pero luego volvería irse. Estuvo en el Volos de Grecia, Aurora de Bolivia y su último paso por San Miguel.

 

En esta Nota