jueves 25 de abril del 2024
Bombazo en el Ascenso

Brian Sarmiento jugará en un equipo del ascenso argentino

El enganche que supo vestir las camisetas de Banfield, Newells y Racing entre otros, formalizó su arribo al equipo que se desempeña en la B Metropolitana.

442

El mediocampista ofensivo, Brian Sarmiento, quien se destacó a base de lujos, gambetas y su particular carisma, que hasta lo llevaron a Bailando por un Sueño, el programa de Marcelo Tinellivolverá al fútbol argentino. En esta oportunidad, será para reforzar a San Miguel de la B Metropolitana

El enganche de 31 años vestirá los colores del equipo que se encuentra en el noroeste de Buenos Aires y de hacer una buena campaña, podría ascender a la Primera Nacional. El rosarino llega procedente del Aurora de Bolivia aunque tiene experiencia en el ámbito local ya que defendió los escudos de RacingArsenalAll BoysQuilmesBanfield Newell's.

Sarmiento estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo de Talleres de Remedios de Escalda, otro club que se desempeña en la B Metro, pero finalmente se decidió por El Trueno y ya se pondrá bajo las órdenes de su nuevo entrenador: Gabriel Torres.

La última temporada San Miguel tuvo una performance discreta  ya que el Verde terminó 13ª en el Torneo Clausura, con apenas 17 unidades en 16 partidos jugados. El campeonato pasado (El Apertura) había concluido el campeonato la 10ª posición.

 

En esta Nota