sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

Con dos partidos se cerrará la cuarta jornada de la Liga Profesional

Sarmiento ante San Lorenzo y Atlético Tucumán frente a Vélez, serán los dos partidos que se desarrollarán este lunes 20 de febrero.

442

La cuarta fecha de la Liga Profesional ha tenido grandes emociones. Huracán y Lanús ratificaron sus intenciones en este primer semestre del año obteniendo resultados que les permiten permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones.

Ahora las miradas de los fanáticos están ubicadas en lo que ocurrirá en los dos duelos restantes en una jornada en donde Boca, River y Racing se quedaron con el triunfo que fue acompañado por la caída de Independiente.

Sarmiento-San Lorenzo, por mejorar el panorama en la tabla

El conjunto verde no ha cosechado buenos resultados y reconoce que se medirá a un rival que no le permitirá jugar con tranquilidad. San Lorenzo, por su lado, intentará conservar el sendero de la victoria para así escalar posiciones en la tabla.

Sarmiento: Sebastian Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni ó Manuel García y Jean Pierre Rosso; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez, David Gallardo; Lisandro López ó Javier Toledo y Luciano Gondou.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Cristian Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Las emociones de este partido las podrás apreciar en la pantalla de TNT Sports.

Atlético Tucumán-Vélez Sarsfield, el último partido de la jornada

Los de casa no han demostrado autoridad en el presente campeonato y en su estadio buscarán un resultado que les permita abandonar los últimos lugares de la tabla. Vélez, por su lado, llega a este juego luego de empatar ante Independiente y su idea es robarse los tres puntos en disputa para así mejorar su panorama en este apasionante torneo.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodriguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Diego Godín, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Ignacio Méndez y José Florentín; Santiago Castro, Walter Bou y Lucas Janson. 

Las incidencias del juego estarán disponibles en ESPN Premium.

GM

En esta Nota