miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Lanús goleó a Rosario Central y se mantiene como puntero de la Liga Profesional

Con goles de Troyansky, De La Vega y Orozco, el Granate se quedó con los tres puntos en disputa.

442

En juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, Lanús se impuso con un tres a cero sobre la resistencia de Rosario Central en cotejo disputado en las instalaciones del Estadio Néstor Díaz Pérez. Con este resultado, el equipo conducido por Frank Kudelka se estacionó en la primera posición del certamen.

Con un clima agradable, los seguidores del Granate se acercaron al escenario deportivo para alentar a su equipo. En el primer tiempo ambos planteles salieron con la intención de marcar diferencias en la cancha pero la igualdad no desapareció del marcador.

En el complemento, Franco Troyansky encontró la posibilidad para burlar la resistencia de Servio para así abrir el tanteador en el minuto 55.

Cinco minutos más tarde, el equipo de casa logró desequilibrar a su oponente para encontrar los espacios y aumentar la cuenta por intermedio de Pedro De La Vega y Franco Orozco, quien sentenció la suerte de su rival para el 3 a 0 definitivo.

Lanús

Con este resultado el equipo de Kudelka acumuló un nuevo triunfo en el campeonato que le permite ubicarse en la cima de la Liga Profesional. El próximo lunes 27 de febrero, Lanús se va a estar encontrando en condición de visitante ante el conjunto de Racing en un choque que se disputará a partir de las 19.15.

GM

En esta Nota