viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Hugo Ibarra elogió el trabajo de sus jugadores luego del triunfo ante Platense

El técnico de Boca se presentó satisfecho por el trabajo de su equipo en el encuentro en que superó a Platense.

442

Boca Juniors regresó al camino de la victoria tras superar por 3 a 1 a Platense en duelo correspondiente por la cuarta fecha de la Liga Profesional en un partido que se disputó en La Bombonera y que le permitió al Xeneize escalar posiciones en la tabla.

En conferencia de prensa, el entrenador Hugo Ibarra entregó su análisis sobre este triunfo en condición de local.“Yo me siento muy contento de que el equipo pudo jugar de esta manera hoy”, sostuvo.

El técnico se presentó conforme con el trabajo realizado por sus jugadores y agregó: "Me gusta que los que juegan ahora puedan exigir que los que venían jugando. Es la competencia sana que tiene que haber en un plantel. Queda en mi definir qué es lo mejor para cada fin de semana”, dijo.

El estratega remarcó que le "agrada que sus jugadores compliquen" los intereses de su rival y que su "trabajo es resolver todos esos detalles durante cada encuentro", puntualizó.

Ahora el estratega del Azul y Oro tendrá una semana para preparar una nueva estrategia en cara al siguiente partido que se disputará el próximo sábado 25 de febrero ante Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani.

Así fue el triunfo de Boca sobre Platense en la cuarta fecha de la Liga Profesional

GM

 

En esta Nota