viernes 29 de marzo del 2024
Ligue 1

Aparecieron memes que defienden a Messi luego de su último partido con el PSG

Se viralizaron memes que defienden al jugador argentino luego de conocer la baja calificación que le otorgaron los medios franceses.

442

El PSG no afronta un gran momento debido a los resultados que ha conseguido. En su última salida en el certamen logró recuperarse de los tropiezos tras ganarle por 4 a 3 al Lille en un partido que contó con el gol de Lionel Messi, quien anotó en el tiempo de descuento.

+Kempes se refirió a la chance de que Messi juegue en Argentina: "Sería una locura"

Luego del encuentro correspondiente a la fecha a la jornada 24 del torneo, algunos medios franceses entregaron sus valoraciones al rendimiento que tuvo el equipo y, en este sentido, le bajaron el pulgar al argentino con bajas calificaciones.

Para Le Parisien el partido de la Pulga no fue el ideal a pesar del tanto convertido en los minutos finales y lo puntuó con un sorpresivo 4. L’Equipe, por su lado, mantuvo la tendencia y le colocó un 5 a la actuación del campeón del mundo en el último cruce de la Ligue 1.

Tras conocer este hecho, varios usuarios en las redes sociales salieron a defender a Messi tras la información suministrada en Francia con varios memes que se hicieron bastante virales.

Memes defendiendo a Messi

Memes defendiendo a Messi

Memes defendiendo a Messi

Memes defendiendo a Messi

Memes defendiendo a Messi

GM

En esta Nota