jueves 22 de febrero del 2024
Fútbol Internacional

Mauro Zárate sufrió una grave lesión a dos semanas de su debut en la Serie B de Italia

El delantero argentino sufrió una durísima lesión que lo tendrá alejado de las canchas.

442

Mauro Zárate tuvo una dura lesión durante su regreso al fútbol de Italia. El delantero argentino sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo alejará de las canchas, al menos, por lo que resta de la presente temporada.

El ex Boca solamente jugó tres partidos con su nuevo equipo en una campaña, en la cual, el Cosenza busca desesperadamente alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Serie B.

Tras confirmarse la lesión, el delantero sudamericano publicó un mensaje en sus redes sociales. "No se imaginan cuánto lo siento por no poder ayudar a Cosenza en los próximos partidos importantes. Tengo confianza porque sé que los muchachos lo darán todo para llegar a la meta. Nos veremos pronto. Vamos Lobos", aseguró.

Zárate

El atacante arribó a suelo europeo luego de su pase por Platense en una campaña en donde pudo anotar tres goles en 20 partido. De este modo, el argentino suma su cuarta experiencia en el fútbol italiano luego de haber jugado en Lazio, Inter y Fiorentina.

GM

 

En esta Nota